martes, 2 de marzo de 2010

Hänsel y Gretel

Con ese tejadillo y el ladrillo recubierto tienen un aspecto de casita de chocolate, la del cuento...pero no!! es la fachada del "Nunca te fies de un marinero de alta mar". Porque este es el nombre del bar, pub o como lo querais llamas...por cierto! no es una sidreria que me han dicho que iba a abrir...no no...no es una sidreria! ni un bar de tapas! no nos volvamos locos por favor...volviendo a lo del nombre, muchos de vosotros cuando os enterais me mirais con un cara...como diciendo....este tio nos la esta metiendo doblada...nos esta engañando a todos y luego se reira a lo Andy Kaufman, pues deciros que no...este es el nombre, muchos tratareis de buscarle un sentido pero realmente no lo hay...podria ponerle nombres mucho mas chulos como "Mañana no salgo" "Misa de doce" o "El fantasma de los ojos azules" pero estos ya existen y el que yo propongo lo considero inedito porque nadie con dos dedos de frente puede poner un nombre asi a un bar.



Por lo demas, los plazos se van cumpliendo, tenemos fijada los dias de semana santa para la apertura pero en frio admito que esos plazos son dificiles de cumplir...aunque en caliente abririamos este sabado!! ojala el pasar de los dias sea favorable para poder abrirlo cuanto antes. Se que muchos de vosotros teneis muchas ganas y asi me lo decis, pero nadie tiene tantas ganas como tengo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario